jueves, 16 de septiembre de 2010

TRACERO


EN ESTA OCACION LES PRESENTAMOS ESTA FOTO DEL TRACERO D13C ESTA PARTE MUCHOS LA CONFUNDEN CON UN US CAN LA DIFERENCIA RADICA ENEL PARA BRISAS DELANTERO LOS DOS CARROS TIENEN MOTOR VERTICAL ES POR ESO QUE LAS VENTILACIONES LATERALES SON MAS LARGAS LA SIGUIENTE FOTO NOTARAN LA DIFERENCIA ENTRE EL US CAN Y EL 13C

2 comentarios:

  1. Hermosa postal, aunque hubiera sido mejor si estuviera acompañado por algunos "hermanitos" de ODM. Me gustan mucho las fotos en andenes, lo malo es que en algunas terminales, se ponen nenas para poder sacar fotos, que se le va hacer.

    ¿Se puede saber en la terminal de que ciudad se tomo la foto?. Y por ultimo, estas unidades nuevas, ¿ODM en que rutas las trae?, yo sabia que en la México-Guadalajara, pero vi la foto de uno con el intinerario a Juarez, pense que haya les habian tocado los PB recarrozados.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la central de Colima, la reconozco perfectamente porque yo voy muy seguido por alla. Seguramente es la ruta Manzanillo-Cd Juarez, Manzanillo-Matamoros o Manzanillo-Laredo.
    Excelentes imagenes, sigan asi

    ResponderEliminar